¡Bienvenido(a)!

¿Quiénes somos?


Sociedades Bíblicas Unidas (SBU) es una fraternidad que agrupa 145 Sociedades Bíblicas nacionales que trabajan en más de 200 países y territorios. Juntas son las mayores traductoras, publicadoras y distribuidoras de la Biblia en el mundo. También están activas en áreas como la alfabetización, la prevención del VIH y SIDA y ayuda para desastres. Las Sociedades Bíblicas trabajan con todas las iglesias cristianas y muchas organizaciones internacionales no gubernamentales.


eBiblias.org

Surge como parte del Plan de Estrategia Digital de Sociedades Bíblicas Unidas (SBU), con el cual la fraternidad ha construido un espacio en Internet (Conexión Bíblica Digital) donde las personas puedan acercarse a la Palabra de Dios y encontrar:

Material Bíblico en formato ebook (libro electrónico), que permite a nuestros visitantes llevar la palabra de Dios hasta su hogar o lugar de trabajo, en cualquier parte del mundo y a cualquier hora, a través del medio digital. Todos los libros electrónicos que se encuentran en ebiblias.org están desarrollado en formato ePub, lo cual permite que se puedan leer no solamente en computadores de escritorio y portátiles, sino también en tabletas y teléfonos inteligentes de diversas referencias.

Algunos de los proyectos desarrollados en diferentes lugares del mundo, que están transformando la vida de miles de personas y que con el aporte de los interesados lograrán continuar transformando la vida de niños y adultos que necesitan mejorar su calidad de vida. De esta manera también se contribuye al fortalecimiento en valores, fe y espiritualidad, basados en la palabra de Dios.

Noticias sobre los proyectos y actividades, que aproximan a las Sociedades Bíblicas a comunidades y personas en todo el mundo para dar a conocer la palabra de Dios.

© 2015 Sociedades Bíblicas Unidas | Desarrollado por Hipertexto