¡Bienvenido(a)!

Biblia Dios Habla Hoy

 

Versión de la Bíblia: Dios Habla Hoy


Número serial: 9781598774986


Publicado por: Sociedades Bíblicas Unidas


Idioma: Español


Número de páginas: 1849


Formato: ePub


Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Esta versión en formato ebook (libro electrónico) presenta el texto bíblico "Dios Habla Hoy", una traducción con carácter dinámico y moderno, que ofrece el mensaje en forma clara y fácil de comprender.

SKU (Número de Referencia): SBU19
Ejemplos
Muestra ePub

Disponibilidad: En stock

2,99 USD$

* Campos Requeridos

Descripción del producto

Detalles

Presenta el texto bíblico "Dios Habla Hoy", una traducción con carácter dinámico y moderno, que ofrece el mensaje en forma clara y de fácil comprensión.

La traducción "Dios Habla Hoy" fue realizada directamente de los idiomas originales: hebreo, griego y arameo, y se ha hecho, a la vez que encomendándose a la dirección divina, a la luz de los mejores conocimientos de las ciencias bíblicas.

Esta traducción está dirigida a todo público, con la sencillez de nuestro idioma y con el propósito de que el lector reciba efectivamente el mensaje de Dios en un lenguaje latinoamericano, fácil de entender por la mayoría de los lectores actuales en Hispanoamérica.

Información adicional

Información adicional

Nombre Biblia Dios Habla Hoy
Versión de la Bíblia Dios Habla Hoy
Publicado por Sociedades Bíblicas Unidas
Uso de esta obra This book can be downloaded in an ePub electronic format once your purchase is successful. The use of this file is allowed only to the person who has purchased the book. The copy, manipulation, duplication, distribution to third parties or other similar mechanisms, violates copyrights and is NOT permitted by law.
Páginas 1849
Contenido

Su contenido ofrece una serie de características y beneficios:

1. La traducción "Dios Habla Hoy", fue realizada directamente de los idiomas originales: hebreo, griego y arameo, y se ha hecho, a la vez que encomendándose a la dirección divina, a la luz de los mejores conocimientos de las ciencias bíblicas.


2. Esta traducción está dirigida a todo público, con la sencillez de nuestro idioma y con el propósito de que el lector reciba efectivamente el mensaje de Dios en un lenguaje latinoamericano, fácil de entender por la mayoría de los lectores actuales en Hispanoamérica.


3. Estructura más sencilla. En lo posible, los párrafos se han estructurado de forma más corta, evitando que contengan exceso de oraciones subordinadas. Esto facilita la lectura y la comprensión del mensaje.


4. Sentido más claro. En otras traducciones, hay muchos pasajes en que existe cierta confusión, pues por querer mantener la literalidad del texto se desatiende el sentido. "Dios Habla Hoy", manteniendo siempre la fidelidad a los textos originales, utiliza términos que son más claros para el lector contemporáneo, evitando confusiones de interpretación.


5. Uso de expresiones propias del idioma. Cada idioma tiene sus modismos, giros, frases hechas, los cuales son difíciles, sino imposibles de traducir. Los idiomas bíblicos no son la excepción. Por lo tanto, a veces ha sido necesario usar otras formas de expresión para entregar el mensaje en forma más clara al lector de habla castellana.


6. "Dios Habla Hoy" es ideal para programas de evangelización.

DRM No
Edición Tercera
Formato ePub
Idioma Español
Número serial 9781598774986
Tipo de descarga Freemium
Tamaño del archivo (Megabytes) 8.54

Reseñas

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: Biblia Dios Habla Hoy

Etiqueta de Producto

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)

© 2015 Sociedades Bíblicas Unidas | Desarrollado por Hipertexto