¡Bienvenido(a)!

Biblia de Estudio “Dios habla hoy” con Deuterocanónicos. Edición católica

 

Versión de la Bíblia: Dios Habla Hoy


Número serial: 9781598774986


Publicado por: Sociedades Bíblicas Unidas


Idioma: Español


Número de páginas: 3763


Formato: ePub


Sea el primero en dejar una reseña para este producto

La presente Biblia de estudio en formato ebook (libro electrónico) incluye la nueva edición revisada de la traducción castellana de la Biblia publicada con el título "Dios Habla Hoy".

SKU (Número de Referencia): SBU20
Ejemplos
Muestra ePub

Disponibilidad: En stock

2,99 USD$

* Campos Requeridos

Descripción del producto

Detalles

La presente Biblia de estudio incluye la nueva edición revisada de la traducción castellana de la Biblia publicada con el título "Dios Habla Hoy".

En esta traducción se ha buscado que el lector actual reciba efectivamente el mensaje que querían comunicar los textos originales. Para ello, se ha usado un lenguaje sencillo, que la generalidad de los lectores de Hispanoamérica pueda entender. Por eso, a esta traducción se le conoce también como “Versión Popular”. Al revisar la traducción, se ha procurado que esa finalidad se cumpla de manera aún más completa.

Se trata de una Biblia de estudio preparada con el fin de proporcionar al lector abundantes ayudas para la comprensión del texto bíblico. Con este propósito, se ofrecen introducciones a toda la Biblia, al Antiguo Testamento, al Nuevo Testamento, a ciertos grupos de libros y a cada libro en particular. En las introducciones generales se presentan aspectos importantes para entender el conjunto de los libros y la situación literaria, histórica, cultural y religiosa en la cual nacieron. En las introducciones particulares se tocan los temas propios de cada escrito.

Información adicional

Información adicional

Nombre Biblia de Estudio “Dios habla hoy” con Deuterocanónicos. Edición católica
Versión de la Bíblia Dios Habla Hoy
Publicado por Sociedades Bíblicas Unidas
Uso de esta obra This book can be downloaded in an ePub electronic format once your purchase is successful. The use of this file is allowed only to the person who has purchased the book. The copy, manipulation, duplication, distribution to third parties or other similar mechanisms, violates copyrights and is NOT permitted by law.
Páginas 3763
Contenido

> Contiene 12.000 notas de estudio ubicadas a pie de página. Estas notas son de carácter explicativo, sin añadir dogmas o doctrinas.


> Las notas de estudio incorporan los nuevos descubrimientos de las ciencias bíblicas, analizando cuestiones culturales, históricas, geográficas y variaciones textuales.

> También incluyen referencias cruzadas, las cuales permiten entender mejor un determinado texto.


> Incluye otras ayudas como: Introducción a la Biblia, al Antiguo y Nuevo Testamentos, a grupos de libros y cada libro individualmente. Estas introducciones ofrecen una visión de conjunto de los diversos grupos de libros, y de cada libro en particular, presentando un resumen de su contenido y un esquema de los temas principales.


> Contiene 53 tablas con bosquejos de temas y personajes intercalados en el texto bíblico. También se incluyen las tablas cronológicas que ubican los sucesos bíblicos dentro del contexto de la historia universal,  la tabla de monedas, pesas y medidas.


> Incluye un Indice temático en forma alfabética, que presentan los nombres y términos bíblicos clave.


> Incluye 29 mapas en blanco y negro intercalados en el texto, para ofrecer la ubicación geográfica de lugares importantes de los pasajes bíblicos.

Formato ePub
Idioma Español
Número serial 9781598774986
Tipo de descarga Freemium
Tamaño del archivo (Megabytes) 14.2

Reseñas

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: Biblia de Estudio “Dios habla hoy” con Deuterocanónicos. Edición católica

Etiqueta de Producto

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)

© 2015 Sociedades Bíblicas Unidas | Desarrollado por Hipertexto